Diplomado en Productor Ejecutivo.
Dirigido a Músicos, Mangers, Productores Musicales, Artistas, DJs o cualquier persona que a lo largo de la construcción de su carrera se ha enfrentado a múltiples complicaciones y que tras intentarlo todo su carrera se encuentra estancada.
Las funciones de un Productor Ejecutivo están más allá de crear música sobresaliente, su trabajo no es en un estudio de grabación es en la construcción de carreras sólidas y trascendentales para generar ingresos a través de diferentes mecanismos de monetización.
Aprende a diseñar un plan estratégico de marketing, aplicarlo y medir los resultados del esfuerzo y dejar de perder el tiempo en consejos y trucos que no te han llevado a nada.
Nueve módulos que te permitirán desarrollar habilidades directivas para gestionar tu emprendimiento dentro de la competida Industria Musical actual.
Domina el intrincado proceso de registro de obras musicales y los sistemas de licenciamiento para proteger tu patrimonio y gestionar correctamente tu cobro de regalías.
Aprende a construir Branding artístico desde cero y conectar con tu audiencia a niveles que no habías imaginado.
Usa los algoritmos de las principales plataformas de streaming en beneficio de tu carreaa para conseguir mayor visbilidad y mejorar tu alcance llegando a audiencias que están esperando conocer tu propuesta.
Diplomado en Productor Musical.
Aprende a crear música de manera profesional en muy poco tiempo con nuestro diplomado en Ableton Live asistido por Inteligencia Artificial.
No es un curso para usar aplicaciones en línea de creación de canciones; para nada, aquí aprenderás a usar distintas herramientas con Inteligencia Artificial que te ayudarán a ahorrar tiempo para generar contenido dentro de Ableton Live y hacer desde la letra hasta el proceso de masterización final para dierentes plataformas de streaming.
No necesitas conocimientos de programación o música ya que nuestras clases te permitirán desarrollar habilidades en el uso de las mejores herramientas de inteligencia artificial para componer letras, crear melodías perfectamente armónicas, evaluar el proceso de mezcla y masterización para lograr los mejores resultados y posteriormente hacer el registro de obras musicales para protección de tu propiedad intelectual.